Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370755

Instituto Profesional De Chile

Abusos en cobros

SEÑORES ipchile

PRESENTE


Al igual que todos ustedes me siento indignada por los cobros excesivos de esta institución y la poca empatía y flexibilidad para con la gente...me están cobrando casi dos millones no aceptan ofertas por parte de la persona que quiere pagar....me siento muy decepcionada....es por eso que propongo unir fuerzas y demandar de forma colectiva a esta entidad si ven que hay gente Unida me imagino que deberán considerar las opiniones de las personas afectadas y que mas encima figuran en dicom sin tener oportunidad de realizar otras inversiones.....propongo al menos implementar un whatssap de deudores i pchile e intentar demandar
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ipchile - Casa online o a distancia

Resuelto Resuelto. La plataforma a mejorado

🙁 Instituto Profesional de Chile - no cumplen con el plan de estudio

No Resuelto Solo Quieren Que Siga Pagando. Ningún arreglo

🙁 Ipchile - Negar Matricula

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Ipchile - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal. No se han contactado por ningun medio

🙁 Ipchile - Clases online

No Resuelto Muy Mal. El instituto entrega un muy mal servicio online, y ni siquiera hace rebaja en arancel

🙁 Ipchile - Devolucion de dinero por clases no impartidas

No Resuelto Rechazo De Reclamo. Así es, ipchiste se distendió del reclamo puesto por mi, ya que en 5 puntos me detallaron o se excusaron por un reclamo que creo que es totalmente legítimo puesto que no me dieron el servicio que ellos ofrecieron como casa de estudio, lo único que puedo decir es que NO recomiendo esta institución para estudiar, en su contrato lo único que se habla es de plata y que pasa si no les pagan, insisto, NO RECOMIENDO ESTUDIAR EN IPCHILE.

🙁 Ipchile - Cobro Indebido

No Resuelto Ningun Resultado. No resuelto

🙂 Ipchile - carta formal a la cual no se dio solucion

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Ip Chile - Devolucion Mes De Marzo Abril

No Resuelto No Me Han Dado Ningúna Respuesta. Aún no tengo respuestas

🙁 Ip Chile - Me negaron la matrícula

No Resuelto Sin Solución. La institución me sigue negando la matrícula, he intentado dos veces más matrícularme sin tener respuesta, cada vez que voy el jefe de finanzas César Kuhn me indica que mientras no asuma la deuda no habrá matrícula para mi, negando me la gratuidad que me entrega el estado.

🙁 IP chile - No responden

No Resuelto No Obtuve Respuesta. sin respuestas de parte de ipchile-

🙁 Ipchile - Malos docentes y mala gestion de los superiores

No Resuelto Ninguno. no hay ninguna novedad con ipchiste

🙂 Ipchile - Pésimo servicio

Resuelto Ipchile. Hay tratado de mejorar la atención.

Evita Instituto Profesional de Chile
Prefiere Instituto Iplacex