Autor:

Sin Solución

2 Febrero, 2018 - 11:55
La institución me sigue negando la matrícula, he intentado dos veces más matrícularme sin tener respuesta, cada vez que voy el jefe de finanzas César Kuhn me indica que mientras no asuma la deuda no habrá matrícula para mi, negando me la gratuidad que me entrega el estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474613

Instituto Profesional De Chile

Me negaron la matrícula

SEÑORES ip chile

PRESENTE


El instituto me negó la matrícula con gratuidad debido a que solo me quedan dos ramos que hacer para el término de mi carrera y solicite la baja del arancel nos les convenía matricularme con gratuidad y el día de hoy me negaron la matrícula indicando que aceptaba la deuda o no me matriculaban la información información me la entrego el jefe de finanzas de la sede república César Kuhn quien después de tenerme una hora y media de burló en mi cara y me dijo o aceptas la deuda o no hay matrícula.Encuentro insólito que una institución acreditada por el estado pueda negar las matrículas cuando nos les conviene por baja de arancel.De verdad necesito una respuesta y solución, el instituto solo se preocupe de los alumnos nuevos y los antiguos le dan lo mismo.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ipchile - Negar Matricula

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Ipchile - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal. No se han contactado por ningun medio

Ipchile - Clases online

No Resuelto Muy Mal. El instituto entrega un muy mal servicio online, y ni siquiera hace rebaja en arancel

Ipchile - Devolucion de dinero por clases no impartidas

No Resuelto Rechazo De Reclamo. Así es, ipchiste se distendió del reclamo puesto por mi, ya que en 5 puntos me detallaron o se excusaron por un reclamo que creo que es totalmente legítimo puesto que no me dieron el servicio que ellos ofrecieron como casa de estudio, lo único que puedo decir es que NO recomiendo esta institución para estudiar, en su contrato lo único que se habla es de plata y que pasa si no les pagan, insisto, NO RECOMIENDO ESTUDIAR EN IPCHILE.

Ipchile - Cobro Indebido

No Resuelto Ningun Resultado. No resuelto

Ip Chile - Devolucion Mes De Marzo Abril

No Resuelto No Me Han Dado Ningúna Respuesta. Aún no tengo respuestas

Ip Chile - Me negaron la matrícula

No Resuelto Sin Solución. La institución me sigue negando la matrícula, he intentado dos veces más matrícularme sin tener respuesta, cada vez que voy el jefe de finanzas César Kuhn me indica que mientras no asuma la deuda no habrá matrícula para mi, negando me la gratuidad que me entrega el estado.

IP chile - No responden

No Resuelto No Obtuve Respuesta. sin respuestas de parte de ipchile-

Ipchile - Malos docentes y mala gestion de los superiores

No Resuelto Ninguno. no hay ninguna novedad con ipchiste

Ipchile - Pésimo servicio

Resuelto Ipchile. Hay tratado de mejorar la atención.

Ipchile - hostigamiento y falta de ética de un docente

No Resuelto En Nada Aun. lamentablemente la señora Annitsa Inga, sigue impartiendo clases en el Ip chile y hasta el ultimo momento siguió en su afán de hostigamiento y lamentablemente el IPChile, solo ha hecho reuniones infructuosas para tratar de disimular lo que ha acontecido, bajando el perfil de la situación.
Paso el semestre sinb materia y sin conocimientos de un ramo fundamental de la carrera y peor aun teniendo que soportar el mal trato por parte de una "PROFESIONAL" que no impartía clases como corresponde

Ipchile - Cobro de arancel indebido

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. Son unos pillos, aprovechadores, y no tiene intención alguna de reparar el daño causado

Evita Instituto Profesional de Chile
Prefiere Universidad Andrés Bello