Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762473

Instituto Profesional Santo Tomas

Deuda cancelada y siguen llamando

SEÑORES santo tomás

PRESENTE


Hola mi nombre es Marcelo soriano me están llamando de la institución Santo Tomás osorno por una deuda que tenía en el año 2012 y qué fue cancelada el año 2013 encuentro raro que después de tantos años hayan comenzado a llamar nuevamente por un deuda que ya no debiese existir necesito una solución sobre el asunto ya que se supone que al tener una deuda ni debería ser capaz de tener tarjetas y menos con una institución bancaria por el tema del Dicom necesito una solución gracias
Objetivo: Obtener una solucion Solución y la boleta del pagaré que adjunte al momento de cancelar la deuda
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.