• Peñalolén, Chile
  • 21, Abril 2018

Instituto Tecnológico De Chile

No entregan las herramientas de trabajo minimas a los estudiantas

SEÑORES instituto tecnológico de chile

Cabe señalar, estoy estudiando desde el año 2016 en reclamos.cl/empresa/instituto_tecnol%C3%B3gico_de_chile">Instituto Tecnológico de Chile ( ITC ),,Siempre a habido problemas con las herramientas de trabajo que entregan a los alumnos, y que esta estipulado por contrato que el instituto debe proveer, como por ejemplo en la carrera Gestión y soporte en Redes. No tienen las herramientas mínimas para practicar en algunos ramos como ccna, y todo lo referente a usar equipos de computación , la verdad como instituto tecnológico, le queda grande el nombre, porque no tiene nada de las herramientas mínimas para entregar a los alumnos en tecnología , equipos comunicacionales que no soportan una visualización, cuando los prendes suenan como moto, todos los equipos bloqueados, donde no se pueden ni actualizar los software con los que se trabaja porque esta todo bloqueado., el Internet de la institución que es lo mínimo que debiera ser como la gente es paupérrimo, deficiente,lento, se cae constantemente.Es la peor inversión estudiar en (ITC) la propaganda de la pagina institucional no tiene nada que ver con la realidad,eso solamente propaganda, y buenas fotos nada mas que eso. Cuando se hacen reclamos por cualquier motivo, los alumnos son problemáticos etc. y hace caso omiso, en la mayoría de los casos el alumno siempre es el problema, me llama mucho la atención, la mala calidad de los docentes y nadie fiscaliza esta situación. si se hace un reclamo referente a un docente, no son escachados los alumnossolamente les importa que los alumnos paguen y no se preocupan de la calidad de educación que entregan.
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Itc.instituto Tecnologico De Chile - Incumplimiento de protocolo de proceso de práctica

No Resuelto Cero Información. dicen que lo esta evaluando comite académico, pero no me han informado nada

No Resuelto Publicado el 04-04-2016