• Tomé, Chile
  • 01, Febrero 2017

Instituto Traumatológico Santiago

Negligencia medica

SEÑORES instituto traumatológico santiago

Yo fui atendido en el instituto traumatológico el día 23 de agosto del 2016 por el doctor jefe del grupo de tumores el cual el revisando todos mis exámenes tac, rm,etc me dice que lo mío es un simple tumor el cual no tenía mayores complicaciones por lo tanto el solicita la hora para el pabellón para la operación, luego de 5 meses me llaman a operarme estando ese día en el pabellón los doctores que se encontraban en ese momento ay me dicen que no me pueden operar porque ellos ven algo que no es normal dentro del tumor así en ese momento la operación no se realizo solo me realizaron una biopsia la cual fue un fracaso ya que no sacaron la muestra necesaria y ahora me encuentro en espera para una nueva biopsia ahora me encuentro con una pierna imbolizida y dos muletas producto de la primera biopsia y los doctores la única solución que me dan es que tengo que tener paciencia.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención

No Resuelto Instituto Traumatologico De Santiago. No se ha gestionado nada hasta la fecha. Aun no llaman para operacion. Por lo que particularmente puse mi reclamo en pagina del ministerio de salud oirs

Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención
No Resuelto Publicado el 13-11-2015