- Providencia, Chile
- 12, Diciembre 2015
- Número: 356633
Mala atencion paciente mas vida
PRESENTE
El da jueves 10 telefonicamente solicite hora para 2 ecografias y examenes de sangre en suc. Plaza egaña para el dia sabado 12.La operadora me solicita mis datos entre ellos logicamente mi Isapre.Al llegar el sabado 8:50 aprox. La señorita del meson me dice que ellos no venden bonos mas vida. Para los examenes de sangre me dice que debo traer los bonos en la semana. Lo que implica perdida de tiempo.Despues me informan que las eco debo cancelarlas inmediatamente y que la isapre reembolsa, cosa que sale mucho mas caro. lamentablemente no traia con migo la cantidad de dinero que se me solicita por ende solo pude hacer una de las 2 eco solicitadas. Debere ir a otro laboratorio y tendré hora quizas el 2016.Pero esto no termina aun. La ecografia que pude pagar implica tomar mas de un litro de agua a lo cual la señorita que me atiende y me dice "vaya al super y compre agua " ... Eran poco mas de las 9 ... Estará abierto el super...?????Señorita agrego yo... Tiene un vaso que me facilite? Y la respuesta fue ... "No".Al final con solo ver mi cara me prestaron un vaso de uso personal de las señoritas del meson.1. La información entregada a los call center es incompleta escasa.... Confirmado por comentarios de las señoritas del meson.2.. Si se realizan examenes que necesiten beber agua inviertan en dispensadores de agua... No son caros. Y conpren vasos.3. Algo que me llamo mucho la atecion es que en los lugares de tomas de examenes la calidad de los basureros no es la misma, que la recepció, son plasticos y ni si quiera funcionan sus tapas... Antihigiénico no..... Eso me da que pensar que la que hay mucha inversion en publicidad y poca en capacitacion, e implementacion de las areas de toma de mustra...4. Si usted es beneficiario de mas vida... No vaya a integramedica
Autor: B.C.