Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350903

Integramedica

Desinformacion

SEÑORES integramedica

PRESENTE


El dia 29de octubre acudi a una consulta ginecologica que estaba programada para las 10:30 con la dra Ximena del Carmen Nachar Morales en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de la Alameda.Llego a las 10:20 saco turno en el piso 6de ginecologia para comprar bono cuando me toca el turno me dice la chica que era en el piso 7 que tambien es de ginecologia (cosa que nunca me aclararon cuando saque la hora)corriendo por las escalas llego justo 10:30 a comprar el bono al piso 7. Y me dice la niña que estaba atrasada cuando le explico llama a la dra y sin esperar explicaciones dice que no atiende pactes atrasados le digo a la chica que no era mi culpa que nunca me dijeron el piso de atencion ya que los dos son de ginecologia incluso el 6dice consulta y el 7 ecotomigrafias y lo mio era consulta.sin mas me dice que perdi la hora y que si queria fuera al piso 4 a atencion al cliente cuando le explico a la niña lo sucedido me dice que la chica del piso 6 debio venderme el bono para que llegara al piso 7lista para la consulta la llama para decirle y esta le responde que nunca llego nadie con la confusion de pisos .la niña de atencion al cliente muy amable trata de resolverme una hora inmediata ya que a las 12 de dia debia entrar al trabajo finalmente una dra acepto atenderme pero si le daba tiempo porque tenia que ir a un trabajo de parto (dra Soniya) me mandan al piso 6 a comprar el bono para ser atendida y le digo a la chica primero porque no me vendio el bono ahi para no perder el turno segundo porque le dijo mentira cuando llamo la chica d atencion al cliente me dice que ella no era ninguna adivina para saber que yo debia atnederme en otro piso cuando llegue,le digo que no era adivina para eso pero si para saber que si me mandaba en ese momento a comprar el bono al 7perderia la hora y pudiendolo hacer y ni era adivina pero si mentirosa para no decirle a la chica que no me quiso vender el bono,al final despues de unas palabras me vende el bono para esta dra que accedio a a atenderme con la condicion y despues de 30min me dicen que la dra se tuvo que ir al trabajo de parto pedi la devolucion del dinero pero perdi la manana la nina de atencion al cliente muy amable trato de ayudarme pero finalmente no lo logró como no tenia ya tiempo de hacer este reclamo por escrito me dijo que lo hiciera por esta via.Yo no alcance a ver el nombre de la chica pero la srta de atencion al cliente si lo tiene.era primera vez que acudia a esta instalacion y espero sea la ultima.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila