- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350903
Desinformacion
PRESENTE
El dia 29de octubre acudi a una consulta ginecologica que estaba programada para las 10:30 con la dra Ximena del Carmen Nachar Morales en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de la Alameda.Llego a las 10:20 saco turno en el piso 6de ginecologia para comprar bono cuando me toca el turno me dice la chica que era en el piso 7 que tambien es de ginecologia (cosa que nunca me aclararon cuando saque la hora)corriendo por las escalas llego justo 10:30 a comprar el bono al piso 7. Y me dice la niña que estaba atrasada cuando le explico llama a la dra y sin esperar explicaciones dice que no atiende pactes atrasados le digo a la chica que no era mi culpa que nunca me dijeron el piso de atencion ya que los dos son de ginecologia incluso el 6dice consulta y el 7 ecotomigrafias y lo mio era consulta.sin mas me dice que perdi la hora y que si queria fuera al piso 4 a atencion al cliente cuando le explico a la niña lo sucedido me dice que la chica del piso 6 debio venderme el bono para que llegara al piso 7lista para la consulta la llama para decirle y esta le responde que nunca llego nadie con la confusion de pisos .la niña de atencion al cliente muy amable trata de resolverme una hora inmediata ya que a las 12 de dia debia entrar al trabajo finalmente una dra acepto atenderme pero si le daba tiempo porque tenia que ir a un trabajo de parto (dra Soniya) me mandan al piso 6 a comprar el bono para ser atendida y le digo a la chica primero porque no me vendio el bono ahi para no perder el turno segundo porque le dijo mentira cuando llamo la chica d atencion al cliente me dice que ella no era ninguna adivina para saber que yo debia atnederme en otro piso cuando llegue,le digo que no era adivina para eso pero si para saber que si me mandaba en ese momento a comprar el bono al 7perderia la hora y pudiendolo hacer y ni era adivina pero si mentirosa para no decirle a la chica que no me quiso vender el bono,al final despues de unas palabras me vende el bono para esta dra que accedio a a atenderme con la condicion y despues de 30min me dicen que la dra se tuvo que ir al trabajo de parto pedi la devolucion del dinero pero perdi la manana la nina de atencion al cliente muy amable trato de ayudarme pero finalmente no lo logró como no tenia ya tiempo de hacer este reclamo por escrito me dijo que lo hiciera por esta via.Yo no alcance a ver el nombre de la chica pero la srta de atencion al cliente si lo tiene.era primera vez que acudia a esta instalacion y espero sea la ultima.
Autor: M.P.