- Providencia, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348401
Pésima atención
PRESENTE
Solicité hora en el centro medico Barcelona, donde la atención inicial, solo para hacer un presupuesto, fue pésima, el odontologo Patricio Soto, solo se centró en la pieza dental que presentaba problemas y aunque le solicité que evaluara si tenía otro problema, se negó a hacer una revisión completa, me solicitó una radiografia y nadie me pregunto si podia estar embarazada para poder tomar imágenes y tampoco preguntó sobre mis atencedentes médicos.La atencion de este hombre fue agresiva, brusca y desatenta.Solicité cambio de odontólogo y agendé una hora con la Dra. Ana Maria Abud, sin embargo, solo tuve problemas y malas respuestas en todo el proceso de un tratamiento carisimo.Solicité hora por internet en dos oportunidades y al momento de llegar a la recepción me decian que no tenía hora agendada, dando atención de muy mala calidad, cero resolutiva y diciendo que es problema del sistema y no de ellos.Por supuesto, tuve que pagar la suma total del tratamiento el primer día y la recepción del pago lo hicieron eficientemente, en el segundo dia, el recepcionista me dice que no he pagado y que no me pueden atender, tras llamar al banco y demostrar la transaccion, me refieren que solo se equivocaron de episodio. Que clase de respuesta es esa? Por que debo pasar malos ratos por una PESIMA gestión administrativa?En el dia de hoy, argumentaron que mi hora era antes y que la Dra. ya no estaba, no se supone que es su horario de trabajo? Si simplemente no me podía atender, esperaría esa respuesta y no culparme a mi que la hora está mal agendada, además, tengo una imagen que comprueba que mi hora si estaba correctamente tomada.Que clase de servicio entregan? No se respondabilizan por nada, cero atención al cliente y pésimo trato.Claramente NO recomendado, sin mencionar los precios que tienen.Dejen de jugar con la salud de las personas.Una verguenza.
Autor: M.M.