Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345438

Integramedica

Tiempo de espera

SEÑORES integramedica barcelona

PRESENTE


Mi reclamo es en contra del especialista en traumatologia columna; H. A. G. Fernandes; ya que llego con 20 min. de anticipacion a mi hora que es a las 14:00 hrs. Y siendo las 14:25 aun no llega. La recepcionista me consulta si yo soy paciente habitual a lo que yo respondo que no, que es primera vez que me atiendo en esta especialidad aquí, la recepcionista me advierte que el doctor nunca llega a la hora y que puede tardar hasta 3 min. en llegar a la consulta ya que él trabaja en hospitales.Independiente de oo que haga, debiera tener respeto por los demás acientes ya que no soy de la comuna de providencia y es solo aquí donde estan estos espcialistas y claro al momento de somocitar la hora via internet no existe ningun comentario referente a este doctor en sus inpuntualidades. En realidad ne cuestiono como reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica no a hecho alguna gestion con este doctor o simplemente contratar otro profesional mas responsable en su reemplazo
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila