- Providencia, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408125
Mala atención
PRESENTE
En el séptimo piso de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Barcelona, en el módulo de atención, específicamente el 4, se encuéntra la Sra. Gabriela Mendoza, aparte de su Mala atención y gestión, solicita de Mala forma los documentos para entrar al box de atención. La situación se presenta cuando llego a su módulo y le entrego el bono que ya se encontraba pagado, donde sin revisarlo, me levanta la voz y dice que ese papel no le sirve, a lo que respondo: no sabia que no lo necesitabas. Pasado unos segundos me pide la huella para el servicio de autentia, y dice: son $11..906.-A lo que ya con menos ánimo, le respondo que el bono lo tengo pagado y que al llegar a su módulo es el documento que le iba a entregar y no recibió.. lo leyó en silencio y no hizo más nada que enviarme a esperar a que me llamaran..mi hija quien me acompañaba, le dijo que por lo menos debería pedir disculpas, ya que fue su error, sólo respondió que ella no iba a pedir disculpas y que no iba a asumir el error; Por supuesto, todo esto levantando la voz.Se le informó a la Sra Gabriela Mendoza que se iba a realizar un reclamo formal hacia su persona, puesto que su cargo era atención de público y quiera o no, debe atender con cordialidad y respeto.
Autor: M.E.