- Macul, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398722
Atención
PRESENTE
Hoy 12 de Octubre del 2016 tenía una hora tomada con la pediatra VERENICE F. GUZMAN en el centro medico de P. Egaña a las 11:00 horas, llegue 10 minutos antes de la hora tomada, para no tener problemas ni retraso en la atención.Siendo las 12.35 minutos me acerco al mesón donde le explico a la recepcionista que mi hora de atención era a las 11 Am y ya había esperado lo suficiente, por ende necesitaba una atención rápida. la recepcionista me indica que el paciente que venia en el listado era yo y que me atendería pronto, sin embargo, cuando el paciente anterior sale ingresa una persona, al parecer amiga de la doctora y demoró mas de lo normal, Cuando me dí cuenta de la situación le solicite a la recepcionista que me devolviera el dinero del bono, ya que llevaba mas de hora y media esperando una atención ara mi hija (donde ella ya se encontraba aburrida y llorando en la sala de espera) y sin dudarlo me retire del establecimiento. Utilizo este servicio de atención cada cierto tiempo (cuando no encuentro hora con la pediatra tratante de mi hija). pero cada vez que me he acercado a este centro existe el mismo problema de atención. Es injusto que los doctores y trabajadores de esta institución no tengan conciencia de el tiempo y dinero que los pacientes gastan para ser atendidos. espero que este reclamo sirva de una u otra forma para que el sistema en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica P. EGAÑA mejore.
Autor: A.E.