- Concepción, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470147
Mala atención
PRESENTE
Llegué a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica del Mall del Trebol de Concepción a las 10 am el día sábado y saqué un número de atención para poder comprar el bono para un test de tolerancia a la glucosa. Este test exige un reposo de 2 horas dentro del establecimiento, por lo que si llegué a las 10 calculé que tenía horas suficientes para realizar el examen considerando que en todas partes (internet y el mismo lugar) dicen que atienden hasta las 14 horas.tuve que esperar una hora para que pudieran atender ya que estaba lleno y solo habían 4 de los cerca de 10 módulos abiertos. Cuando llego a las 11 con mi numero, el joven me dice que hoy atienden hasta las 12.30 y que el último ingreso para mi examen es a las 10 y que yo tome el numero a las 10.02. Le pregunté donde decía eso y no fue capaz de responderme, ni siquiera de pedir disculpas por el tiempo esperado, la lentitud del servicio y la Mala manera de tratar a los pacientes.Pésimo servicio, pésima organización, pésima información, pésimo establecimiento.Como yo, muchas personas tuvieron que esperar mucho rato (mínimo una hora por numero) para luego saber que no podrían realizarse el procedimiento y además imposible en otro lugar por el tiempo perdido en Integramedica.
Autor: L.P.