- Santiago, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438203
Mala atencion profesional
PRESENTE
El dia martes 20 junio me atendio el doctor Nicolas Ortega. A las 18 30 aprox en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Alameda quien emitio una receta que no fue recibida en 2 farmacias que encuentran abajo del centro. En ambas me indicaron que la receta debia estar escrita a mano por el tipo de medicamento. Volvi donde el doctor piso 15 quien emitio otra vez receta, la presenté nuevamente en ambas farmacias y me indican que no esta el membrete del doctor. Volvi a subir al piso 15 y la solucion del doctor fue que volviera al otro dia porque no tenia recetario personalizado. Volvi miercoles 21 me entrega una receta para mi sorpresa indicando melipas cueck medicamento que se puede adquirir sin receta. Ademas extiende una licencia de 7 dias considerando dias feriados lo que no es consultado con el paciente y considera desde dia 20 junio, dia en que trabaje. Es decir dia trabajado y descontado. Me dirijo a Atencion a clientes en busca solucion ya que el doctor se niega a modificar licencia. Muy mal profesional. Testigos estan los recepcionitas de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica y la persona de la farmacia. No entiendo que como doctor no sepa emitir recetas y emita licencia electronica sin consultar al paciente desde que dia, ya que el dia que puso como inicio yo lo habia trabajado. Cero comunicacion y empatia.
Autor: C.N.