- Pudahuel, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455516
Falta de información
PRESENTE
Hoy, 11 de Octubre, tenía hora a las 4:30 con una doctora de apellido Galindo. Llegué 15 minutos antes a comprar el bono, como lo piden por teléfono. Me mandaron al piso 15. Estuve 45 minutos esperando. No había gente en recepción y los dos médicos que pasaron no tenían tiempo para mis consultas. Finalmente poco después de las 5, una recepcionista al fin aparece. Me dice que la doctora atiende en el piso 10. 45 minutos perdidos. Bajo y hablo con el recepcionista. No se imaginan lo amable que fue. Un 7. Tras poner mala cara llamó a la doctora, quien también muy amorosa dijo, en pocas palabras, que estaba ni ahí con atenderme porque la iba a atrasar y que ya había pasado mi hora. El recepcionista sin preguntarme me estaba derivando con otro médico. Tenía que irme a clases y no quería más nada con la empresa. Ni si quiera porque pagamos demuestran un poquito de interés. ¿Acaso los doctores creen que les aumentamos el bolsillo acudiendo a ellos porque nos encanta la manera despectiva con la que tratan nuestras dolencias? Más encima tuve que esperar 20 minutos la devolución del dinero, porque nadie sabía en qué piso estaba la doctora ni su anexo, y necesitaban su confirmación para que me devolvieran la plata que invertí en un servicio que no me dieron. Como la *****a el servicio. Demás que en el consultorio charcha que me toca las recepcionistas saben un poco más de donde están paradas.
Autor: N.R.