- Ovalle, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449456
Atencion sin solucion
PRESENTE
Con fecha 28 / 08 /2017 Me presente en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica La Serena por una hora para realizarme un tes de esfuerzo y una espírometría , ambas horas las solicite con 2 semanas de anticipación para coordinar un reemplazo en mi trabajo ,la hora del tes de esfuerzo era para las 12 hrs y la Espírometria a las 15 hrs , me presente a las 11: 30 hrs puntualmente como se me había indicado , cuando fui a comprar el bono se me informa que la doctora no tomara exámenes pues se sentía mal , explique que yo era de lejos y que me debía que dar una solución , la srta que me atendió me dijo que esperara y que habían envido un mensaje a la doctora para ver que solución daba , espere una hora sentada allí y nadie daba una explicación luego me fuí a consultar y me indican que la doctora me tomaría el tes de esfuerzo que en primera instancia era para las 12 hrs a las 16: 30 , no me complico tanto pues la espirometria la tenia a las 15 hrs , me dispuse a esperar ya transcurrido el tiempo se me realizo el primer examen sin inconveniente alguno , y luego espere para que me realizaran el examen que se había postergado para las 16: 30 hrs , siendo las 17,20 hrs y viendo que no me llamaban consulte a la persona encargada quien me indica que no me realizarían el examen puesto que la doctora se había retirado por una jaqueca , que fuera al servicio al cliente a ver que me decían , ya con mucha molestia fui a consultar y me dicen que efectivamente la doctora se había retirado , indignada le explico a la srta que yo había viajado desde O. , que había solicitado ambas horas juntas pues solo disponía de un día al mes por temas laborales , y que a eso debía agregar costo monetario que aquello implica en gasto de pasajes el pago de una persona en mi reemplazo ya era bastante y no se me brindo ninguna solución.Considero una falta de respeto hacia el paciente.
Autor: Y.M.