Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial

21 Septiembre, 2017 - 08:35
  • En , , Chile
  • Miércoles 06, Septiembre 2017

Integramedica

Resultado de exámenes en linea

SEÑORES integramedica

No me entregaron hoja con código..necesito exámenes urgente...y me indican que si yo no pedí la hoja con código el problema es mío..no me los pueden enviar por correo.

Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica San Bernardo - No toma de exámenes

No Resuelto Nulo. Nunca me dieron solucion pésimo servicio

Integramedica - No entregan exámenes médicos

No Resuelto Ninguno, Sigo Esperando.. No a pasado nada.

Integramedica - Anulación de horas y no entrega de exámenes

No Resuelto Negativo. Mera explicaci´+on carebte de sentido

Integramedica - Resultado Covid19

No Resuelto Integramedica. Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad.
Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación

Integramedica - Demora resultado examen coronavirus insólita

No Resuelto Cero Resultado, Ya Pasò Mas De Un Mes. Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"

Integramedica - Demora en entrega de exámenes

Resuelto 5 Días Después. Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. Tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.

integramedica barcelona - pago de exámenes

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún No he recibido respuesta del reclamo

Integramedica - No respetan horas tomadas para exámenes

No Resuelto 1. No hicieron nada al respecto sólo perdí dos meses de espera para tomar un examen tomé hora en otro centro médico

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.