Integramedica Alameda

Integramedica alameda - Instalaciones

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511640 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buen día.
Asistí este Martes 10 de Julio a Integramédica Alameda con fuertes dolores (pielonefritis). El médico pidió exámenes en calidad de urgente, es decir, para esa misma mañana. Previamente llegando al centro me encontré con:
1. Tercer ascensor inhabilitado. Dos operativos y muy lentos.
2. Cantidad de pacientes acumulados esperando ocupar ascensores con poca capacidad lo que impedía el tránsito en el acceso principal a los pisos. Colapsado el sitio.
3. Recepcionista alertaba mal, más bien, casi gritaba que uno o dos debían bajar porque el ascensor iba superado ¿soporta sólo cinco personas con la concurrencia que tiene el lugar?. ( la situación era como en el Metro en horario punta pero con pasajeros obedientes).
4.Las escaleras dejan que desear, sin gomas antideslizantes, inclinación profunda e inadecuada para el tipo de transeúntes que recibe, fachadas estéticamente deprimentes, pintura rasgada y puertas difíciles de abrir.
Un edificio de 15 pisos mal distribuido donde Urología queda el piso 10, Imágenes y Laboratorio en piso 4 y 5. Buscar resultados urgente en Piso 1. Esperas eternamente los ascensores o te haces deportista.
Institución privada que asemeja a la atención pública en la evidente y tremenda falta de inversión de sus Instalaciones dificultando el estado de pacientes cuando el acceso al recinto NO debe ser un problema más.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.22.166.120 el Jueves, Julio 12, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2