- Independencia, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502690
Mal diagnostico y pesima atencion
PRESENTE
Santiago de Chile, Junio 4 2018SeñoresINTEGRAMEDICA Me dirijo a ustedes para hacer un reclamo formal por la mala atención que he recibido de parte de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica tanto en la atención que ofrece el personal (cajeras, laboratorios etc) como los resultados o diagnósticos que entregan los supuestos profesionales que tiene este centro médico. Lo único rescatable ha sido la atención amable que recibí de la Dra. V. S. y el Dr. P. Boldrini.Mi pesadilla comienza cuando me cambio de Isapre y al no recibir una información C. de parte del vendedor quedo con un plan cerrado que me obliga a atenderme en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica sin saberlo ya que él asesor me había indicado que me atenderían en la clínica DAVILA que fue lo primero que le solicité antes de hacer el cambio de isapre. Es impresionante ver el trato que ofrecen las señoras que atienden en los módulos, contestan de forma grosera o con señas ni siquiera te miran, no hay un buenos días ni una palabra cordial. En un principio pensé que era por mi condición de extranjera pero me quedé analizando como atendían a los demás y era lo mismo, pude ver cómo le hablaban mal a unas señoras de la tercera edad que no tomaron un numero para atenderse porque no sabían y la funcionaria de mala manera les dijo AHÍ ESTA LA MAQUINA NO SE VE?. Yo fui victima del mismo trato en BANDERA, HUERFANOS Y PROVIDENCIA pero lo peor estaba por verse, me hicieron una ecotomografía abdominal y una ecotomografia Pelviana en la sede HUERFANOS, estuve como 1 hora y después me di cuenta que quien me hacia el examen era un practicante ya que después trajo a otro supuesto mas experto que siguió lastimándome con ese exámen , dichas pruebas arrojaron como resultado Imagen Nodular de Aspecto Solido Región Anexial Izquierda. Con este resultado me envían a ginecología y el doctor pide un nuevo examen el cual me indica hacerlo en Providencia dada la mala atención en Bandera y Huerfanos. Me dirijo a esa sede para hacerme una Ecotomografia Transvaginal, me entregan el resultado y oh sorpresa!!! a los 2 dias siguientes se comunica conmigo la funcionaria que realizó el examen para decirme que el informe estaba malo, con un detalle adicional: la funcionaria me envía un Whatsapp creyendo que le está escribiendo a su ayudante la niña que redacta, le pide el número de la señora que estuvo esperando más de 1 hora para ser atendida y esa señora era yo, asi que me identifique y de inmediato me dice que debo regresar para entregarme el informe corregido, le pedi que me lo enviara por correo para no tener que desplazarme de nuevo ya que me queda muy retirado pero me indicó que tenía que ir personalmente. De verdad que no podía creer tanta mediocridad y para rematar este examen muestra un tumor al lado DERECHO no IZQUIERDO como indican las 2 eco que me hicieron anteriormente en Huerfanos.En este momento yo estoy angustiada sin saber si la cirugía que me harán será la correcta, si abrirán mi abdomen en el lado que corresponde si de verdad solo tengo un tumor al lado DERECHO o si también tengo uno al izquierdo, esto no le da confianza ni tranquilidad a nadie.Es el colmo que por culpa de un mal asesor de ISAPRE C. B. ahora yo tenga que estar pasando por todo esto, me harán la cirugía el jueves 7 de Junio/2018 y para esto tuve que practicarme unos exámenes en la clínica AVANSALUD los cuales no fueron cubiertos por el plan que tengo, todo me sale más costoso ahora!!!, solo falta que me digan que la cirugía también la tengo que pagar toda yo, seria la gota que rebalsaría el vaso.Quiero informarles que si me pasa algo en esa cirugía por el mal Diagnostico entregado por reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica no solo demandaré esta institución sino también a la ISAPRE C. B. ambos por no tener personal idóneo para prestar un servicio tan importante como es la Salud. SE ADJUNTAN COPIAS DE EXAMENES Y FACTURAS QUE HE TENIDO QUE PAGAR SIN BONO y espero que mi caso sea tomado en cuenta ya que no es posible que uno tenga que PAGAR TANTO para recibir un servicio tan deficiente, les falta don de servicio, ser cortés, educado no quita nada y lo más importante contar con personal idóneo para la práctica de procedimientos, esto lo encuentro delicado.AttORLETT G. PINEDA
Autor: O.G.