Autor:

🙁 Nada

11 Julio, 2018 - 17:52
cero contacto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506947

Integramedica

Trato hacia los pacientes

SEÑORES integramedica

PRESENTE


para ser la primera vez en atenderme con un psiquiatra buscando ayuda, dejo bastante que desear, leo comentarios por todos lados es pésimo! ojala reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica considere no tener este tipo de doctores con tan poca humanidad, necesitaba ayuda, orientación, cuando uno esta mal mentalmente y con mucha carga de emociones lo que menos quiere uno es que lo traten mal. entre las preguntas que me hizo del porque fui, le dije que no me sentía ya apta para hacer las cosas bien como siempre que tampoco podía trabajar porque en mi trabajo no estoy bien. cuando llega y me lanza la respuesta de que NO ESTUDIARON LOS MÉDICOS PARA REGALAR LICENCIAS Y QUE SI FUERA ASÍ, ENTONCES VENGAN TODOS A COMPRAR BONOS Y TENER LAS LICENCIAS QUE QUIERAN, que la vida es injusta, que si uno aguanta hasta colapsar es culpa de uno, entre otras cosas. comencé a llorar porque sinceramente no puedo conmigo y estoy muy ahogada, y con estas palabras no me piden que este feliz y mas animada de lo que fui.no es primera vez que me sucede en integramedica, fui con una dermatologa y me atendió super pesada y mas encima la tuve que esperar mas de media hora de mi hora con ella, cero disculpas todo es negocio para ellos, mientras mas gastemos ellos felices, mas encima me dijo que estaba gorda y que por eso varios problemas a lo que yo iba, en primer lugar me hablo como si fuera nutricionista, pensé que me había equivocado,.no puede ser que existan médicos tan inhumanos en integramedica, osea que criterios tienen al momento de contratar especialistas??después que prácticamente me dio cátedra este doctor psiquiátrico del porque no podía dar licencias, me dice al rato de yo contarle un poco lo que me pasaba, me dijo te daré 9 días y yo quede plop! no me estaba diciendo que no, después me sale es que te noto mal cabrita, pero como me pregunto que isapre tenia y le dije C. blanca, me empezó a recetar full medicamentos osea LUCRATIVO si le hubiera dicho FONASA, esta es la hora que hubiera quedado solo con el bono en la mano y una patada en los glúteos para no decir otra cosa. pésima atención desde el modulo de atención al cliente con un tipo amargado total, y yo esperando y esperando ser atendida. osea imagínense como me siento. el tipo me vio llorar y ni pañuelitos me ofreció tenia una expresión seria que daba miedo mirarlo, realmente se parecía al conde olaf...
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Integramedica - Perdi mi hora porque no llego la recepcionista

No Resuelto Nada. No, responden hasta la fecha

🙁 Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto Nada. Nadie me contacto.

🙁 Integramedica - Demora atención médica

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sin Resultados. Aún no dan ni una explicación de la demora que tuve ese día, ya que no pude atenderme después de esperar una hora una falta de respeto para los pacientes

🙁 Integramedica - Retraso en los horario

No Resuelto No Solucionado. De integramedica respaldan que los médicos se retrasen y no se hacen cargo de su irresponsabilidad, ni siquiera piden disculpas por el tiempo perdido y los malestares generados

🙁 integramedica plaza egaña - excesivo tiempo de espera para que despues no te atendieran

No Resuelto No Resuelto. ignoran realmente los reclamos. Ninguna respuesta, nada de nada .LAMENTABLE

🙁 Integramedica - No cumplir con las horas agendadas

No Resuelto No He Recibido Contacto Aún De Nadie.. El reclamo aparentemente quedó en el aire porque nadie me contacto aún!

🙁 Integramedica - Retraso entrega de examenes

No Resuelto Resuelto. entregaron súper tarde, pero entregaron.
ni una disculpa fueron capaces de ofrecer porque estarían aceptando el error que cometieron.
me voy a redsalud mejor, además se puede agendar la hora de toma de muestra a diferencia de integramedica que anda todo al lote.

🙂 Integramedica - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero en 20 días cuando debió ser en 7 , pero al menos se resolvió

🙂 Integramedica - devolución pago bono

Resuelto No Respondieron. No se devolvió el dinero, desistí del reclamo.

🙁 Integramedica san miguel - Retraso en atención

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. No se han contactado conmigo, no me han hecho devolución de bono comprado, ni explicación, ni disculpas

🙁 Integramedica Alto Las Condes - Anulación reiterada de hora

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Respuesta, Ni Disculpas Nada. Nadie ha sido capaz de llamarme para, si quiera, presentar unas disculpas.

Vergonzoso Integramédica Alto Las Condes.

🙁 Integramedica - No tomo en consideración mi dolor facial

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo , pésima experiencia

🙁 Integramedica - Tramiento interrumpido

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron y estoy a la espera

Evita Integramedica
Prefiere Clínica Dávila