- Ñuñoa, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506947
Trato hacia los pacientes
PRESENTE
para ser la primera vez en atenderme con un psiquiatra buscando ayuda, dejo bastante que desear, leo comentarios por todos lados es pésimo! ojala reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica considere no tener este tipo de doctores con tan poca humanidad, necesitaba ayuda, orientación, cuando uno esta mal mentalmente y con mucha carga de emociones lo que menos quiere uno es que lo traten mal. entre las preguntas que me hizo del porque fui, le dije que no me sentía ya apta para hacer las cosas bien como siempre que tampoco podía trabajar porque en mi trabajo no estoy bien. cuando llega y me lanza la respuesta de que NO ESTUDIARON LOS MÉDICOS PARA REGALAR LICENCIAS Y QUE SI FUERA ASÍ, ENTONCES VENGAN TODOS A COMPRAR BONOS Y TENER LAS LICENCIAS QUE QUIERAN, que la vida es injusta, que si uno aguanta hasta colapsar es culpa de uno, entre otras cosas. comencé a llorar porque sinceramente no puedo conmigo y estoy muy ahogada, y con estas palabras no me piden que este feliz y mas animada de lo que fui.no es primera vez que me sucede en integramedica, fui con una dermatologa y me atendió super pesada y mas encima la tuve que esperar mas de media hora de mi hora con ella, cero disculpas todo es negocio para ellos, mientras mas gastemos ellos felices, mas encima me dijo que estaba gorda y que por eso varios problemas a lo que yo iba, en primer lugar me hablo como si fuera nutricionista, pensé que me había equivocado,.no puede ser que existan médicos tan inhumanos en integramedica, osea que criterios tienen al momento de contratar especialistas??después que prácticamente me dio cátedra este doctor psiquiátrico del porque no podía dar licencias, me dice al rato de yo contarle un poco lo que me pasaba, me dijo te daré 9 días y yo quede plop! no me estaba diciendo que no, después me sale es que te noto mal cabrita, pero como me pregunto que isapre tenia y le dije C. blanca, me empezó a recetar full medicamentos osea LUCRATIVO si le hubiera dicho FONASA, esta es la hora que hubiera quedado solo con el bono en la mano y una patada en los glúteos para no decir otra cosa. pésima atención desde el modulo de atención al cliente con un tipo amargado total, y yo esperando y esperando ser atendida. osea imagínense como me siento. el tipo me vio llorar y ni pañuelitos me ofreció tenia una expresión seria que daba miedo mirarlo, realmente se parecía al conde olaf...
Autor: S.C.