- Puente Alto, Chile
- 14, Marzo 2018
- Número: 485564
Mala atención.
PRESENTE
El día Lunes 12 de Marzo a las 17:15 Pm tome hora con traumatologo de Columna en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Manquehue, llego a comprar mi bono en la maquina, el cual me envía al mesón, informando que hay problema para la venta de bonos en fonasa, atendiéndome con una cajera lo cual fue pésima y muy ordinaria (hablando estoy chata, tanta gente, le decía a sus compañeras de puesto), intentando comprar el bono en linea con mi dedo en imed, con el intento de casi 15 veces, no resulto....le sugiero comprar la "garantía" pagando $14.340, para esta poder reenvolsarla en fonasa, y comprar mi bono y poder recuperar mi plata.....entre a la consulta con el traumatologo de columna Dr. Avalos, en el 4 º piso, recibiendo la peor atención que e tenido de un Medico, con un trato poco profesional, me hizo sentir "como le fui a molestar"; el día 14/03 me acerco a fonasa a comprar mi bono para devolución de la "garantía", respondiendo que no viene código en garantía nombre del doctor, para hacer compra de mi bono, y hacer el reembolso, esta forma de compra no la había echo anteriormente es por eso que desconocía datos los cuales era importantes para hacer este tramite (reembolso de garantía) ,una perdida de tiempo, un mal rato, me doy cuenta que en este país "enfermarse es un delito" :(
Autor: C.O.