Ninguno

12 Diciembre, 2018 - 13:09
osea no me han enviado nada aparte de esto que debo evaluar ...el reclamo no se si fue recibido por alguien o algo..
Gladys López Urra.
  • El Bosque, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Integramedica

Mala práctica dental

SEÑORES integramedica

Buenos diasSoy Gladys Lopez UrraRut:5178xxx-x74 añosDirección: Juan sebastián bach 12057Escribo esta carta de reclamo en contra del del Dr Felipe González ( dentista ) por realizar un mal ejercicio de su profesión.Paso a relatar lo ocurrido:A fines de mes de julio me atendí con la dentista Ocampo en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de Santa Rosa porque se me había caído una corona en la pieza 22.La dra Ocampo me tomó una RX de la pieza dental y me dijo que había que extraer completa la pieza ya que no tenía arreglo.Ella misma me recomendó al Dr Felipe González para que me realizara el procedimiento de extracción ya que era "especialista".Yo confiada "pague" 89000 para poder solicitar el pabellón.Me dieron hora para el 18/08/2018 en la calle alameda con San martin ya que ahí estan los pabellones quirúrgicos.Una semana antes de la cirugía me llama la secretaria para anular la hora ya que el Dr tenía otros compromisos y no podría atenderme,nuevamente me agendaron otra hora para el día 26/09/2018 ( casi un mes después) y llego al lugar de la cirugía para que la secretaria nuevamente me diga que el Dr venía atrasado....( los pabellones son dados por minutos u horas para los pacientes por lo que si se atrasa el Dr, había mas riesgo que la cirugía la realizara apurado) por lo que tuve que esperar.Luego de la cirugía me fui a casa con una receta de antibióticos y analgésicos, con control a la semana.Pasada la semana al ir a control yo tenía mucho dolor y me había dado cuenta que el diente del lado ( pieza 23 ) estaba suelto ( condición que no existía " antes " de la cirugía ),El Dr ( si se puede llamar así ) trató de sacarme los puntos en compañía de la Dra Ocampo cosa que NO pudo hacer,por lo que la Dra Ocampo finalmente logró retirar los puntos.Realicé a ambos la consulta por mi diente suelto y ninguno fue capaz de darme alguna explicación satisfactoria.Nuevamente me citaron a un segundo control donde yo le exigí a la Dra Ocampo una RX porque seguía con dolor en la zona de la cirugía y en el diente suelto( pieza 23).La Dra Ocampo aceptó realizar la Rx de control y me dijo que el Dr Felipe González, el supuesto " especialista" había sacado una porción mayor de hueso de la mandíbula del aconsejado y nada más.No Hubo mayor explicación y me dió de alta con mi problema aún sin resolver.Con todos mis documentos y radiografías fuí a otro dentista que me confirmó que había sido una cirugía mal realizada y que el diente suelto ( pieza 23 ) estaba asi por la iatrogenia efectuada en pabellón por el Dr Felipe Gonzalez.Soy una mujer viuda que ya con mi jubilación apenas si puedo costear un tratamiento y me da una impotencia tremenda que esta institución tenga trabajando gente inoperante que hace gastar lo que uno no tiene haciendo un trabajo deplorable y obligandome a gastar en otro centro la reparación de mi diente que debió haber sido gratis ya que la Mala práctica realizada lo ameritaba así.Los adultos mayores no solo somos viejos sino también debemos aceptar que los llamados profesionales ni siquiera tengan un ápice de respeto por nosotros y hagan lo que sea, bien o mal para ganar dinero y no dar explicaciones.Espero que esta carta al menos sirva para que se den cuenta de la calidad de profesionales que están contratando y que las personas también sepan esto para que no les toque una experiencia tan funesta como me tocó vivir.Probablemente pierda mi diente por la negligencia de este dr Felipe Gonzalez , pero al menos estaré tranquila de saber que a alguien más le servirá mi experiencia.Exijo una respuesta por parte del centro médico.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Integramedica plaza oeste - Pesima atencion. No entrega examen en fecha pactada.

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros.. Por lo visto en su pagina Integramedica tiene muchos reclamos por atencion y por problemas en entrega de resultados. Es un centro de salud privada que entrega un peaimo servicio

PPagina de internet de integramedica - Bloqueado

Resuelto Resuelto. Se demoro un poco, pero resuelto. Ojalá no vuelva a ocurrir. Gracias

Integramedica - No devuelven dinero por consulta con receta emitida invalida

Sernac No Resuelto Nada, Como La Honestidad De Esta Empresa. La verdad despegar o mas bien la gente que toma decisiones en esta empresa no tienen ningún sentido de la decencia ni probidad, espero que no tengan que pasar por abusos como este para entender, pero como siempre mis palabras seguramente se las llevará el viento

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra