Integramedica

Integramedica - Mala atención

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527935 Foro Reclamos.cl

Hoy 13 de septiembre llamé al call Center de Integramedica para pedir hora para el traumatólogo.como todavía no abría agenda seguí llamando hasta coincidir con la apertura de ésta y como llamé tantas veces me tocaba casi siempre la misma operadora la cual se enojó porque yo llamaba mucho.si la seta no tiene paciencia para atender tantas llamadas debería buscar trabajo en otra cosa donde no la molesten tanto,me quedó más que claro que la srta CAROLA SOTO no está habilitada para desempeñar trabajo en un call Center menos el de una clínica.porque aparte de ser mal educada me cortaba cada vez que le decía mi nombre.alomejor no estaba en su día ,pero para la próxima si tiene problemas debería dejarlos fuera del trabajo porque los pacientes no tenemos porqué pagar los platos rotos por su mal genio.
Desde Ya muchas gracias.
Atte Ximena Z.M

Publicado por: IP 190.21.214.57 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.