Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Integramedica

Integramedica - Mala gestion de call center

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577285 Foro Reclamos.cl

buenos dias, quiero contar que desde hace un mes me comunico todos los días al call center de integramedica, para solicitar hora con el Dermatolo Daniel Muñoz, siempre la i,información que entregan no es la misma, ya que siempre dicen que no ha abierto agenda, que llame en 30 minutos vuelvo a llamar, y me dicen que esta todo tomado las horas de atención,llevo un mes es la misma,rogando que la ejecutiva que me atienda, le guste su pega y la haga bien abriendo la agenda para ver si hay horas disponibles,

Publicado por: IP 190.8.100.35 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.