La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Integramedica

Integramedica - Cero empatia con funcionarios

Sábado 31, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609912 Foro Reclamos.cl

Trabaje en Integramedica en varias arias; logre llegar a un cargo de jefatura de confianza de la compañía y pude constatar la realidad de las políticas de esta.
No les interesa los funcionarios, se llenan de encuestas números great place to work y otros para aparecer en encuesta como una gran empresa. Pero no lo son la gente trabaja amedrentada por perder su trabajo, Pierden tiempo en en evaluaciones de desempeño que no valen nada. En mi cargo fue evaluado como el mejor de la red y aun así que me comprometí con esta institución y mis resultados fueron de los mejores, fui desvinculado por un gerente pauperrimo. y que ya no esta en ella.
Un sindicato trucho poco transparente que defiende solo a sus mas cercanos.
Ojala el gerente general que es otro que al final no le interesa realmente el trabajador, si no que presentar a bupa un resultado en azul, el cual esta mas que disfrazado por desvinculaciones y poca inversión en mantenimiento..
Esta es una empresa decadente y no por sus funcionarios comunes, sino por su gerencia general que realmente no sabe de su institución ni de su funcionamiento, solo sabe de números y de que los españoles no los saquen a costa de lo que sea.
He visto irse a los mas valiosos y comprometidos; con resultados excelentes en gestión y comprobables; con evaluaciones sobresalientes por presión de gerentes de que lo que menos tienen es liderazgo. Pésimos profesionales y incapaces de trabajar en equipo y menos de recibir una critica constructiva.
En fin ojala sea el tiempo de actuar y ser consecuente con lo que se publica...preocuparse por la maquinaria humana que realmente mueve la institución...ojala leas esto Gerard...

Publicado por: IP 163.247.93.71 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.