Jumbo

Integramedica

Integramedica - Cancelación de hora sin aviso

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629555 Foro Reclamos.cl

Hoy lunes 2 de diciembre tenía una hora para un examen en Integramédica de Alameda a las 12.00. Luego de asistir a la hora me encuentro con una gran cola de gente que no se movía ni un poco, cosa que me parece sospechosa, así que me puse a investigar. Preguntando me entero que están sin sistema y que, por lo mismo, no sabrán a que hora van a atender.

Luego de esperar un rato para ver si habían noticias, me entero que los doctores de múltiples especialidades, entre esas la con que yo tendría mi examen SE HABÍAN RETIRADO DEL LUGAR. O sea, sin importar si todo llegaba a arreglarse en un futuro cercano, las horas atrasadas no iban a ser tomadas de todos modos.

Para el colmo de lo insultante, me llega un correo bien pasada la hora de atención, informándome de que no me iba a poder atender. Como si no me hubiese enterado perdiendo el tiempo yendo para allá.

¿Cómo es que no son capaces de avisar por teléfono antes para no hacerle perder el tiempo a un montón de gente que, como yo, se tomó el día en el trabajo para ir a atenderse?

Esto es una falta de respeto enorme y no es primera vez que me pasa algo similar en Integramédica, es última vez que me atiendo en ese lugar.

integramedica - cancelación de hora sin aviso

Publicado por: IP 201.241.208.89 el Lunes, December 2, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.