Integramedica - Cancelación de hora sin aviso

integramedica
cancelación de hora sin aviso

En Alhué, Melipilla, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES integramedica

Hoy lunes 2 de diciembre tenía una hora para un examen en Integramédica de Alameda a las 12.00. Luego de asistir a la hora me encuentro con una gran cola de gente que no se movía ni un poco, cosa que me parece sospechosa, así que me puse a investigar. Preguntando me entero que están sin sistema y que, por lo mismo, no sabrán a que hora van a atender.Luego de esperar un rato para ver si habían noticias, me entero que los doctores de múltiples especialidades, entre esas la con que yo tendría mi examen SE HABÍAN RETIRADO DEL LUGAR. O sea, sin importar si todo llegaba a arreglarse en un futuro cercano, las horas atrasadas no iban a ser tomadas de todos modos. Para el colmo de lo insultante, me llega un correo bien pasada la hora de atención, informándome de que no me iba a poder atender. Como si no me hubiese enterado perdiendo el tiempo yendo para allá.¿Cómo es que no son capaces de avisar por teléfono antes para no hacerle perder el tiempo a un montón de gente que, como yo, se tomó el día en el trabajo para ir a atenderse? Esto es una falta de respeto enorme y no es primera vez que me pasa algo similar en Integramédica, es última vez que me atiendo en ese lugar.
integramedica - cancelación de hora sin aviso
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.241.208.89 el Lunes, December 2, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.