Integramedica - Cancelación de hora sin aviso

integramedica
cancelación de hora sin aviso

En Alhué, Melipilla, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES integramedica

Hoy lunes 2 de diciembre tenía una hora para un examen en Integramédica de Alameda a las 12.00. Luego de asistir a la hora me encuentro con una gran cola de gente que no se movía ni un poco, cosa que me parece sospechosa, así que me puse a investigar. Preguntando me entero que están sin sistema y que, por lo mismo, no sabrán a que hora van a atender.Luego de esperar un rato para ver si habían noticias, me entero que los doctores de múltiples especialidades, entre esas la con que yo tendría mi examen SE HABÍAN RETIRADO DEL LUGAR. O sea, sin importar si todo llegaba a arreglarse en un futuro cercano, las horas atrasadas no iban a ser tomadas de todos modos. Para el colmo de lo insultante, me llega un correo bien pasada la hora de atención, informándome de que no me iba a poder atender. Como si no me hubiese enterado perdiendo el tiempo yendo para allá.¿Cómo es que no son capaces de avisar por teléfono antes para no hacerle perder el tiempo a un montón de gente que, como yo, se tomó el día en el trabajo para ir a atenderse? Esto es una falta de respeto enorme y no es primera vez que me pasa algo similar en Integramédica, es última vez que me atiendo en ese lugar.
integramedica - cancelación de hora sin aviso
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.241.208.89 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 653 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención
Integramedica plaza norte
Lo Prado: Mal nunca se preocupan de la atencion al cliente o oaciente en este caso, aparte de totem, las asensores malos hay que bajar por las escaleras, yo uso baston SIN SOLUCION NI PREOCUPACION ALGUNA
Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija