Petrobras

Integramedica

Integramedica - Mal procedimiento medico

Ninguno

6 Agosto, 2019 - 19:13
Nunca fui contactada por integramedica referente a mi reclamo, a la fecha no ha pasado nada.
Martes 23, Julio 2019, Número de Reclamo: 600719 Foro Reclamos.cl

El dia de hoy me fui a realizar una colonoscopia en Integramedica mall plaza norte, ahi me atendio el doctor Kelly Riveron Quevado quien jamas me dijo hola, buenas tardes, ni siquiera se presento como doctor a cargo, solo me hizo preguntas de salud mientras me tenian doblada en posicion para comenzar el examen, no podia verlo a la cara, las enfermeras mudas tampoco saludaban solo me decian pongase asi, esto es solo un pinchazo, etc,
Antes de que todo eso pasara llego una enfermera para que firmara el concentimiento del procedimiento el cual iba ser explicado por el doctor a cargo, me pusieron la intravenosa me pusieron de costado y escucho que dicen inyectale 4 de nose que cosa, a lo que yo digo perdon eso que es, es el medicamento sentira un mareo y le dara sueño, a lo que yo le pregunto pero como no me dormira completamente y me dicen tranquila tranquila, en ese momento comenzo mi calvario, senti todo el examen el dolor fue extremo mientras el doctor que nunca me explico que no usaban anestesia, seguia con el examen y las demas persona que estaban me afirmaban para que no me moviera ni volteara, les dije muchas veces que me dolia y solo me dijeron calma ya terminamos...despues de finalizado el examen me pasan a sala de recuperacion para que pasara el efecto del medicamento el cual supuestamente era el sedante para que no sintiera nada, me moleste mucho y pedi mi alta inmediatamente ya que jamas me hizo ningun efecto, insinuaron que quizas habia consumido drogas antes y por eso no me hizo efecto, osea primero no explican nada, tienen cero empatia con el paciente y luego me endosan la culpa del dolor que me provocaron osea que pasa con ese centro medico y el servicio que prestan, son un real peligro, el medico para cerrar el show de este circo del terror me dice que no recuerdo que el me explico todo del procedimiento producto de los efectos del medicamento que provocan amnesia, amnesiaaaa!!!! Osea me explico segun el cuando yo ya estaba medicada, noo todo muy mal muy mal. Luego una enfermera me dice nosotros no ponemos anestesia porque tendriamos que contar con unas maquinas de emergencia que no tenemos si usted queria eso deberia haber ido a una clinica ahi si lo hacen asi y usted no siente nada.
Mi mea culpa fue confiar en que seria un procedimiento correcto y respetando siempre el bienestar del paciente que era yo obvio, nunca pense que viviria todo esto porq ellos no ponen anestesia para este tipo de procedimientos, no tenia como saberlo, pero despues de esta experiencia no olvidare jamas preguntar este tipo de cosas.
Por favor ojo con estos procedimientos no podemos confiar en que en todos lados proceden igual, ellos mismos marcan la diferencia entre un centro medico y una clinica y lo hacen de la peor manera, jamas me hare ningun otro tipo de procedimientos en este centro medico y mucho menos con ese doctor , Kelly Riveron Quevada, que de vocacion no tenie nada y para que decir de la empatia con el paciente, pesima experiencia pesimo servicio.
Puse un reclamo en el mismo centro medico esperando que quizas en algun momento hagan algo para mejorar y que esto no lo viva nadie mas.

Publicado por: IP 201.239.106.97 el Martes, Julio 23, 2019 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.