Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1143
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.9306

  Integramedica

Integramedica - Negligencia

Autor reclamo

1

5 Agosto, 2019 - 12:21
No he recibido respuestas
Reclamo original:
Sábado 13, Julio 2019, Número de Reclamo: 598498 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día viernes 12 de julio del presente año, visite las dependencias de Integramedica la serena, para tomar una muestra de sangre, lo cual este procedimiento fue realizado de una manera muy negligente ya que pincharon mis venas 5 veces, teniendo en cuenta que el reglamento de dicha institución solo permite inyectar máximo 3 veces. Esto provocó que mis brazos quedaran con hematomas, que no debiera ocurrir para tan prestigiosa institución que cuenta con profesionales aptos para tomar un examen básico, dejando en duda la calidad de su servicio y el compromiso con el paciente.

Esperando las respuestas del caso a la brevedad.

Atte,

Milenka Escobar González.

integramedica - negligencia
integramedica - negligencia



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.120.237.4 el Sábado, Julio 13, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5