- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573222
Falla en sistema
PRESENTE
En todos los centros médicos piden llegar 20 o 30 minutos antes a las consultas médicas. Y siempre cumplo. Hot llegué a las 7.45 a reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica alameda, compré mi bono en esas máquinas nuevas y subí a esperar. Como una está acostumbrada a que lleguen tarde los médicos, no me extrañó que pasaran 30 minutos, 40 minutos, 1 hora. Pero sí me extrañó que no llamaran a nadie. Cuando fui a preguntar me indicaron, que tenía que ir a primer piso a preguntar porque no aparecía ingresada. Bajé, me mandaron luego al cuarto piso a atención al cliente, donde la persona a cargo estaba con la puerta cerrada conversando y riéndose con una colega, mientras tenía una fila de 10 personas fuera de su oficina. Nos indicó que el sistema estaba caído y que debíamos ir al primer piso (de nuevo) y devolver el bono y PEDIR HORA NUEVAMENTE, como si fuera responsabilidad de los pacientes responder por su negligencia. en ningún momento fue alguien del personal a avisar a los pacientes, cuando pregunté me dijeron que eso lo veía el encargado de cada piso, o sea habían 8 personas que decidieron no decirle a la gente que esperaba que fuera al primer piso a devolver el bono y reagendar. Mi bono electrónico estaba comprado, no entiendo qué les costaba llamar a los pacientes a la antigua y después ellos ver cómo solucionarlo. Perdí la hora al médico y ahora tendré que esperar a que me den permiso en el trabajo otro día. Pero me dejaron en claro que el problema fui yo por no preguntar y no ellos por no avisar de un problema interno que no tenía nada que ver con los pacientes. Cuando me fui aún habían pacientes esperando a ser atendidos que no tenían idea que eso no iba a pasar.
Autor: P.V.