Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona -

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618945 Foro Reclamos.cl

Resulta que mi mujer se atendio con una otorrino hace ya casi 3 meses atras .todo bien le dijo que se hiciera unos exámenes lo cual por motivo económico no pudimos hacerlo altiro pero la doctora al llenar los documentos para poder hacer el reembolso del bono me dijeron en mi trabajo que faltaba que llenara otros documentos lo cual mi mujer fue a la consulta y le dijeron que no podía atenderla por que estaba muy ocupada y que los dejara en el meson que ahy habían varios de ellos y que después ella pasaria por ellos y los llenaria y asi después se comunicaban con los pacientes para entregarselos lo cual a la fecha de hoy todavía no llaman y no los entregan asi ya paso el plazo para hacer valido el reembolso .lo cual nos tiene muy molesto

Publicado por: IP 191.125.42.232 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.