Integramedica - Dental

Pésimo....

1 Noviembre, 2019 - 21:38
Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica
dental

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620063

SEÑORES integramedica

El motivo de mi descontento con la atención es Dental producto de que fui para ser atendido en una urgencia por dolor de una muela, fui atendido muy amablemente el dentista Jorge Vergara me tomo Rx no vio caries pero, por la sintomatología me dice que es para tratamiento conducto, " yo solo quería que se me quitara ese insoportable dolor", se me hizo presupuesto, lo cancelé y antes de terminar el tratamiento ( 3 sesiones ) con dicho dentista la muela se me quebró a los 10 días....lo que me llevo a consultar nuevamente pero, por falta de hrs en Integramedica vespusio tuve que consultar en las condes, el dentista que me atendió me saco el fragmento de muela y me puso cemento... con sugerencia de ponerme una Corona....mi reclamo es relativo a algo que creo era innecesario...( t.c) porque no había caries, y ahora me tengo q hacer otra intervención, más costosa aún. Creo q no debo llegar a una demanda por lo q pido consideración con.mi caso . Atte Guillermo Solís Arrochas.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 191.116.174.90 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.