Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica

Integramedica - Despotismo

Acogido Por La Clínica

5 Noviembre, 2019 - 11:28
La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619081 Foro Reclamos.cl

Fui el viernes al nutriologo José Lonza Lazo y salí indignada. Esperaba que el Dr. Me diera un plan de acción detallado y sobre todo personalizado y lo que me entregó fue una «dieta mágica que le ha funcionado a 6 millones de europeos». No me explicó qué cantidades ni a qué horas. Más encima cuando trato de ser honesta y le confieso que soy ansiosa y por eso soy propensa a comer dulces y postres

Publicado por: IP 190.107.228.232 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.