La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Integramedica

Integramedica - No atencion

Ninguno

8 Noviembre, 2019 - 19:38
No hay respuesta alguna. Es una vergüenza.
Viernes 25, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621254 Foro Reclamos.cl

Hora solicitada para atencion de especialista en Integramedica florida vespucio para el dia de hoy 25 de octubre a las 16.00, como es de costumbre, se solicita por parte de estas entidades llegar con 15 min de anticipacion yo llegue con 30 min debido a las contingencias de nuestro pais. Entré, pasé por el sistema de venta de bonos por horas agendadas (donde se encuentra una persona atendiendo), el cual se emitio y cobro sin problemas. Me dirigi al piso a esperar mi llamado (no habia ningun administrativo ni personal para hacer cualquier consulta) me dieron las 16.00 horas, gente llegaba, la atendian y se retiraba, la atencion la hacian los doctores solos. Decidi esperar un tiempo mas ya que comunmente los "medicos" no atienden a la hora en INTEGRAMEDICA. En vista que el tiempo pasaba y no me llamaban busque por los pasillos alguien a quien preguntar por el atraso en la atencion o por ultimo saber en que consulta atendia dicho doctor EDUARDO CORREA ALLENDE. Despues de un buen tiempo transcurrido (me dieron las 17.00 hrs) logre encontrar en asistente de aseo a quien le pregunte con el nombre del doctor y quien amablemente busco un horario y en el se indicaba que este "profesional" habia anulado todas sus horas.
Me dirigi al primer piso donde un supervisor de muy mal manejo de clientes lo unico que pudo contestar a mi exigencia de atencion con quien fuera, por el tiempo invertido, bencina y malestar, fue que no tenia mas doctores, que todos se irian pronto y que no me atendiera mas en Integramedica si no queria ese tipo de atencion. Pedi mi devolucion del dinero, hasta el ultimo peso por las molestias.

El sistema de salud es asqueroso porque no los controlan, hacen lo que quieren con los clientes, porque eso somos, porque pagamos un servicio que no saben entregar, nadie los mide, los "MEDICOS PROFESIONALES" arriendan una consulta para que la administren a su manera, si quieren asisten y si no, da lo mismo avisar a los clientes que no vayan a perder su tiempo y por lo anterior si quieres hacer un reclamo este llegara al mismo personaje que no "pudo" o quiso atenderte. Se llenan los bolsillos con nuestro dinero y no son capaces de entregar por lo menos una atencion digna. Vergüenza de servicio de salud.

integramedica  - no atencion

Publicado por: IP 168.196.203.193 el Viernes, Octubre 25, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.