Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica

Integramedica - Negligencia

Sin Respuesta

26 Septiembre, 2019 - 13:13
Hasta la fecha Integramedica no se ha preocupado ni ha demostrado interés en remendar o pedir disculpas pertinentes
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611023 Foro Reclamos.cl

El día martes 3/09/2019 tuve una hora con el Dr. José Sarmiento Martínez (22.885.636-3) en medicina general. Lo cual después de su atención me diagnosticó adenovirus, gastroenteritis y rinofarigitis, claramente después de una revisión y yo contándole lo que sentía. Su diagnóstico fue radical y me dio 5 remedios para comprar (para nada económico) lo cual la mayoría de los medicamentos eran para atacar el problema "gástrico" que según él yo tenía. Entre mis preguntas le dije si todo lo que yo sentía no se trataba de influenza, a lo que respondió de mala manera que no lo era porque según él no daba así. Confiando en su palabra y ética procedí a comprar los medicamentos y tomarlos al pie de la letra.
En la noche mis síntomas empeoraron, la fiebre subía aún más.
Hoy miércoles 4/09/2019 me dirijo a un centro asistencial de urgencia porque el cuadro febril había empeorado, diagnóstico: INFLUENZA. y los medicamentos que este doctor Sarmiento me recetó estaban provocando el efecto contrario porque estaban atacando un virus que NO TENGO por lo cual la doctora me los suspendió de manera inmediata porque estaban agravando el tema de la influenza.
Yo no sé que tipo de profesionales cuentan ustedes como institución de salud pero lo que aquí ocurrió es una grave NEGLIGENCIA. Un diagnóstico errado y un tratamiento errado
Solo espero que esto no vuelva a ocurrir con nadie más porque los resultados pueden ser fatales.
Totalmente decepcionada de su atención y poco profesionalismo.

Publicado por: IP 152.173.22.100 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.