- Pudahuel, Chile
- 02, Septiembre 2019
- Número: 610392
No me pude realizar endoscopia
PRESENTE
Pedí hora para realizarme una Endoscopia en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de P. Maipu el dia D. 01 de septiembre, ya que era la única hora disponible para ese fin de semana, (imposible realizarlo dentro de la semana por motivos de trabajo), estaba citada a las 08:30 media hora antes de Realizar el examen, pues lo tenia a las 09:00 hrs., llego, compro los bonos que ademas no salen nada de económicos, me preparan con la intravenosa, todo lo que corresponde, llega la doctora que realizara el examen y no pudo ingresar al sistema, arrojando solo error, se acercaron, auxiliares, enfermeras, se comunicaban con otras sucursales y no había nadie que diera solución, estaban desconectados. Entre la conversación de las personas que llegaron a tratar de ayudar, que fueron alrededor de 6, comentaban que el sistema no servia, que doctores que realizaron endoscopias anteriores, las imágenes que habían grabado, no aparecían en el sistema, que habían tenido que Realizar la Endoscopia al paciente por segunda vez, pues no había registro de las imágenes. Estuve mas de una hora en la camilla, hasta que las técnicos me pidieron disculpas, pero no había quien respondiera para solucionar el inconveniente y no podían Realizar el examen. Nadie sabia utilizar el nuevo sistema, no había soporte técnico.Para que trabajan los días domingos, si ademas no tienen el personal suficiente y 100% comprometidos.Pésima atención.Nunca mas INTEGRAMEDICA.
Autor: A.C.