- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707872
Hora perdida
PRESENTE
hola, al momento de comprar el bono se solicito enrrolar, para asi comprar el bono, lo cual no se pudo efectuar ya que la ejecutiva que nos atendió nos dijo que no estaba registrado (FONASA) el paciente (mi hijo) a lo cual insistió en comprar el bono de forma particular y no dando solución alguna, ya que en otras veces igual nos vendían el bono ya que se solicita solo carnet de identidad.Al momento de salir de integramédica llamamos a FONASA para preguntar sobre el problema y nos contestaron que no hay problemas con el enrolamiento y que están las cargas correspondientes.lo que me causo molestia es la insistencia de comprar el bono en forma particular (modulo 11 entre las 9:30 y 10:00 de la mañana del dia 24/08/20), lo cual me hizo perder tiempo y plata en el trayecto sin cumplir el objetivo que era atender a mi hijo en cardiología.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
un mejor manejo de parte de las ejecutivas para dar una solución.
Autor: C.Y.