- Cerrillos, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 733019
Sin criterio
PRESENTE
Hoy 26 octubre 2020.. Tenia hora en dermatologia mi hijo Matías de 11 años en integramedica de Maipú .. Esto era a las 11:20 de la mañana, llegamos ahí obvio mas temprano ya que si llegas tarde no te atienden, pero los médicos se pueden retrasar hasta 1 hora en atender..Llegamos a eso de las 10:20 de la mañana , tuvimos que esperar varios minutos a todo sol, en una fila considerable, (ahí tambn habían mamás y papás con niños evidentemente que se sentian mal) .. La cosa es que me faltaban 2 personas para entrar, cuando mi hijo se comenzó a sentir mal, mareado y náuseas, obvio esto a causa de estar tanto rato parados a todo sol ( un poco de sombra que había trate de dejarlo ahí, pero el sol estába muy fuerte a esa hora ) .. El guardia lo vio a lo cual lo hice entrar yo para que se pusiera a la sombra, cuando nos toco que nos tomaran la temperatura le comente a la enfermera, o no se que era solo tenia un traje, le dije que mi hijo se sentía mal, lo tenia sentado en la escalera ya que en ese piso no había silla, mucho menos un baño.. El guardia hizo que el niño se parara y el fuera donde la chica para que le tomarán la temperatura, nisiquiera le preguntaron nada, sabiendo que se sentía mal, estaba pálido, luego de eso me hicieron subir a 6to piso, pero lo más chistoso es que tenía que subir la escalera ya que el ascensor estaba colapsado por 3ra edad no podía seguir ahí parada .. Subo a 6to piso con el niño obviamente con sus malestares y allá me dicen que debo bajar al 5to piso para compar el bono, hice que mi hijo pasara al baño y se refrescara un poco y lo deje ahí pra yo bajar la escalera y no seguir fatigandolo.. Ahí es cuando llegue a comprar el bono y me avisan recién ahí que fonasa esta sin sistema, que comprara el bono particular y después obvio, fuera a hacer otra fila a fonasa para la devolución de dinero.. Me parece una falta de respeto desde el momento uno, que hagan esperar a la gente a todo sol, que no hayan sido empaticos por como se sentía mi hijo, obvio yo quería atenderlo ya que la hora que tenía era demasiado necesaria y no la quería perder, al final todo mal, tuve que irme con mi hijo sintiéndose pésimo y sin lograr nada.. La rabia y la impotencia que aún siento no me la quitara nadie, pero ojalá alguien se haga cargo de este tipo de negligencias y poca empatia, no estaba haciendo una fila en el mall, estaba haciendo fila en una clínica, en donde lógicamente uno va por que se siente mal, no para estar ahí a todo sol.. Ojalá nunca mas tenga que ir a sus sucursales..
Objetivo:
Recibir disculpas
Que avisen antes que no hay sistema, no dejen a la gente esperando a todo sol, eso le trajo consecuencias a mi hijo.. En realidad a mi ya nada me es satisfactorio después de lo que pase hoy..
Autor: C.P.