Integramédica Alameda

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719499

SEÑORES Integramédica alameda

Hoy tuve hora con el doctor Jorge Américo Muñoz marval. En Integramédica alameda. El “doctor” llegó 40 minutos tarde y su asistente tuvo que llamarlo porque al señor se le olvidó que tenía turno.

Luego de esperar tanto recibo la peor atención en un eco para ver a mi bebé. El mencionado doctor me dice que el bebé se mueve mucho , que es muy brusco que así no puede medir, que porque se mueve tanto . Luego me coloca el aparato tan fuerte en la barriga y molesto porque el bebé se movía. Tanto que no le midió el hueso nasal porque perdió la paciencia. Falta de ética , de sensibilidad y cero amor por lo que hace.

17-09-2020

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que el doctor tenga alguna sanción o llamado de atención. Que servicio tan de mala calidad. Están atendiendo a seres humanos.
Autor: R.O.
Publicado por: IP 181.42.28.155 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación