- Coquimbo, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724037
Mala información de call center
PRESENTE
Ayer 28 de Septiembre llamé al call center de integramédica La Serena ,para solicitar hora para una colonoscopia. La operadora me informa que la agenda de atención no estaba abierta por parte del profesional y que hoy martes 29 de Septiembre llamara por si estaba ya la agenda abierta para la solicitud de hora.Debo señalar que todas las horas a médico y procedimientos siempre utilizo el call center, es decir el llamado telefónico.Llamé el día de hoy y la operadora que me contestó hoy día me dice que ese procediemiento no se estaba realizando desde el mes de marzo y que la hora se solicitaba de manera presencial ya que ellas no manejaban agendas para este tipo de procedimiento.Le indiqué que la información que yo tenía era otra y que estaba acostumbrada a realizarla por telefono. Además le indiqué que hace una semana y media me había realizado un procedimiento, por lo que no me calzaba su respuesta.Es inaudito que personas que se suponen han recibido una capacitación, para entregar información sean tan dispersas y entreguen de manera erronea la información. Le expliqué que llamaba desde La serena no Santiago que es donde si estaban suspendido los procedimientos, pero no en nuestra región.Esta es la segunda vez que paso por lo mismo.MAS seriedad SEÑORES DE INTEGRAMÉDICA AL CONTRATAR PERSONAS O PEOR AÚN SI NO SE LES INFORMA A SU PROPIO PERSONAL SI HAN REALIZADO MODIFICACIONES O HAN HABIDO ACTUALIZACIONES. FALTA DE RESPONSABILIDAD.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La comunicación es la base de todo acto y procedimiento, por lo tanto no pueden haber doble información para algo tan básico como es solicitar una hora.
Las capacitaciones y la retroalimentación son la base para modificar aquellas fallas y falencias comunicacionales dentro de un espacio y área que se torna socialmente importante a la hora de hablar de salud.
Autor: Y.U.