• San Bernardo, Chile
  • 24, Enero 2021

Integramedica

La no entrega de examen pcr

SEÑORES integramedica

El día 15 de enero me hicieron el examen PCR en mi domicilio por el cual cancele $55.000, y se me informo que me enviarían un código para ver el resultado en un plazo máximo de 72 hrs., el cual hasta el día de hoy domingo 24 de enero no lo han hecho llegar, pese a que he llamado diariamente al call center solicitando el resultado del examen dejando mi numero de teléfono y correo para tener una solución.solicito que me hagan la devolución del dinero cancelado debido al incumplimiento de la entrega de los resultados y por los inconvenientes provocados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y mi resultado PCR.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.

Integramedica - inoperancia medica

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia

Integramedica - Error en la toma de muestra

No Resuelto No Resuelto. Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

No Resuelto No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo. Ni llamado ni mail