Nota 1

12 Abril, 2021 - 16:19
No se hizo nada...y no me interesa ya una solución
Gracias
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Integramedica

Demora en toma pcr

SEÑORES integramedica

En sector plaza norte la espera para realizar el exámen PCR es muy lenta en el pago del exámen

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sea más expedito la caja
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica - Examen Pcr

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad no esperaba respuesta por qué no tienen buen servicio, me encargaré que esto sea público y la gente no caiga en su negocio de toma de pcr sin respuesta.

Integramedica - Demora en toma PCR

No Resuelto Nota 1. No se hizo nada...y no me interesa ya una solución
Gracias

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Integramedica San Bernardo - No toma de exámenes

No Resuelto Nulo. Nunca me dieron solucion pésimo servicio

Integramedica Nos - Toma PCR al sol con 30 grados por más de dos horas

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Por Parte Integramedica. No hemos recibido ninguna respuesta por parte del centro Médico.

Integramedica - Error Al Ingresar Los Datos En La Toma De Un Examen

Resuelto A La Tercera Vez De Ir A Reclamar, Lo Solucionaron, Pero Tuve Que Ir Personalme. Un desastre, me hicieron ir dos veces, y no lo solucionaron, tuve que ir al plaza oeste (yo estando en hechuraba), perder tiempo y plata en estacionamiento. Sin contar la hora al médico que perdí por a la falta de empatía y profesionalismo.

Integramedica - Mala atencion en toma de muestras

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta ni un llamado para saber que es lo que pasó

Integramedica - Error de call center en toma de hora

No Resuelto Ningun Resultado. Nadie me ha dado alguna respuesta.