- Padre Hurtado, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851239
No nos quiso atender
PRESENTE
Hoy teníamos hora 9:45 en integra médica plaza oeste con la pediatra Alejandra del Pilar Valenzuela Plana (No es pediatra de mi hijo) íbamos porque él está resfriado. Llegamos a las 9:30 a integra médica de ahí pasamos a pagar el bono a los totem y tuvimos problemas con el sistema, luego el sistema nos decía que había que enrolar a mi hijo porque no estaba en sistema! (Siendo que su pediatra es de la misma institución) para enrolar fue otro cacho porque imed no estaba funcionando! Y después de esperar unos 5-8 minutos la niña nos dice que mejor pasemos por las cajas! Resulta que teníamos el número 60 y recién estaban atendiendo el 33, nos atendieron tipo 10:00 y pregunté primero si la dra nos iba atender porque nos demoramos en todo el tema de pagar!!Contando que la cajera nos dijo que ella (por la pediatra) es súper pesada! Y yo le dije pero el problema no es de nosotros fue del sistema!! Entonces hablaron con la pediatra y ella dijo que no nos iba atender!!impotencia más grande porque el criterio donde está? Ósea por un error de sistema ?Menos mal había otro pediatra donde me pudieron hacer un sobrecupo!Pero ahora en adelante jamás jamás con ella pido hora! Cero empatía con sus pacientes !Yo también trabajo con pacientes y uno debe tener criterio y empatía antes que todo!
Objetivo:
Recibir disculpas
Hablar con la pediatra y decirle que tenga más empatía con sus pacientes!!
Autor: I.Y.