- Santiago, Chile
- 20, Abril 2022
- Número: 890165
Sernac Boleta mal emitida
PRESENTE
El día 30 de marzo, me realice una pequeña cirugía urológica. La persona que me atendió al emitir la boleta por los servicios (Operación $81.650 e insumos dermatológicos $34110) se equivocó y en la descripción de la segunda boleta mencionada y en vez de escribir insumos dermatológicos escribió insumos endoscopía.Ahora al intentar reembolsar en la Isapre, por esta inconsistencia se niegan a hacerlo hasta que no cambien la glosa de mi boleta.tuve que ir desde San Miguel (que es mi lugar de trabajo) hasta Las Condes para solicitar el cambio, gastando mucha bencina por el alto tráfico y al llegar me indican que debo pagar nuevamente para que puedan anular la boleta errónea y luego de 15 a 20 días me devolverán el dinero.Les comenté que ese momento no tenía dinero y se negaron a darme otra solución.Conversé personalmente con la Jefa de esa área, luego con la persona encargada de atención y calidad, he utilizado los medios virtuales que ofrecen y aún no tengo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que entreguen una respuesta, me envíen la boleta vía mail o a través de otro envío y se cumpla la Ley que regula este tipo de documentos tributarios (Art. 97 N°10 del Código Tributario) y se me transfiera el gasto que tuve por bencina.
Autor: A.G.