Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Al momento de emitir este coemntario, no existe respuesta al reclamo ingresado al SERNAC con fecha 12-02-2024, identificado con el número de caso R2024W8893169, ni tampoco ninguna respuesta a la denuncia ingresada a Transportescucha con fecha 16-02-2024, identificada con el folio CAS-516693-R8K1L4.
Por cierto al no existir respuesta de parte de INTERBUS, tampoco existe propuesta de solución ni medidas para revertir la irregularidad.
Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Sobre todo ahora todos los buses interbus que solo acepten con las recomendaciones del MINSAL y todos sentados con sus pases de movilidad.
Especial los que van a litorales
Resuelto Resuelto. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO Y DAR POSITIVA RESPUESTA A MI RECLAMO..AHORA POR FIN HAY UN BUS QUE SALE DESPUÉS DE LAS 19 HORAS HACIA VILLA ALEGRE SAN JAVIER TALCA.MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS
No Resuelto Negativo - Sin Objetivo. Debido a la cuarentena, no he ido a San Javier, así que no puedo opinar nada al respecto, pero si al acabar la cuarentena, el problema no se soluciona sobre los conductores, la micro y la frecuencia de ellas, volvería a reclamar, porque en pandemia, lo que menos necesitamos, es una micro a tope de pasajeros.
No Resuelto Aun No Hay Ninguna Ayuda. Aun no se han puesto en contacto y no hay ningún ayuda por parte de la empresa
No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta de la empresa
No Resuelto No Hubo Resultados. Espero mejoren su actuar y conducción.
No Resuelto Interbus No Respondió Al Respecto. La empresa Interbus no dio ninguna solución al caso
No Resuelto Ninguno. no se comunicaron por ningun medio eso que deje correos celulares hasta direccion para ser escuchada.
No Resuelto Nulo. No hubo respuesta
Resuelto 7. Hola aun hay horarios que no pasan sobre todo los ultimos horarios a talca
No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado con los afectados
No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, parece que les da lo mismo, nadie regula.
Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Al momento de emitir este coemntario, no existe respuesta al reclamo ingresado al SERNAC con fecha 12-02-2024, identificado con el número de caso R2024W8893169, ni tampoco ninguna respuesta a la denuncia ingresada a Transportescucha con fecha 16-02-2024, identificada con el folio CAS-516693-R8K1L4.
Por cierto al no existir respuesta de parte de INTERBUS, tampoco existe propuesta de solución ni medidas para revertir la irregularidad.
Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Sobre todo ahora todos los buses interbus que solo acepten con las recomendaciones del MINSAL y todos sentados con sus pases de movilidad.
Especial los que van a litorales
Resuelto Resuelto. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO Y DAR POSITIVA RESPUESTA A MI RECLAMO..AHORA POR FIN HAY UN BUS QUE SALE DESPUÉS DE LAS 19 HORAS HACIA VILLA ALEGRE SAN JAVIER TALCA.MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS
No Resuelto Negativo - Sin Objetivo. Debido a la cuarentena, no he ido a San Javier, así que no puedo opinar nada al respecto, pero si al acabar la cuarentena, el problema no se soluciona sobre los conductores, la micro y la frecuencia de ellas, volvería a reclamar, porque en pandemia, lo que menos necesitamos, es una micro a tope de pasajeros.
No Resuelto Aun No Hay Ninguna Ayuda. Aun no se han puesto en contacto y no hay ningún ayuda por parte de la empresa
No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta de la empresa
No Resuelto No Hubo Resultados. Espero mejoren su actuar y conducción.
No Resuelto Interbus No Respondió Al Respecto. La empresa Interbus no dio ninguna solución al caso
No Resuelto Ninguno. no se comunicaron por ningun medio eso que deje correos celulares hasta direccion para ser escuchada.
No Resuelto Nulo. No hubo respuesta
Resuelto 7. Hola aun hay horarios que no pasan sobre todo los ultimos horarios a talca
No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado con los afectados
No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, parece que les da lo mismo, nadie regula.
Jueves, 03 de Octubre, 2024