• San Miguel, Chile
  • 23, Julio 2017

Isadent

Maltrato bucal

SEÑORES isadent

Empecé en el 2016 con la "dentista" Marcela Serrano, al principio todo bien. Luego de los primeros meses, era muy brusca con las herramientas utilizadas en ortodoncia, se me soltaba siempre el alambre de los frenillos y me hacían heridas. Me ajustaba muy bruscamente los frenillos y me tiraba los alambre del bracket. Me cambié por suerte con el dentista Guerra, él es otra cosa con la animal de la Serrano. No vayan donde ella por su seguridad bucal.
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2017 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien