Isadent

• 23, Julio 2019

Isadent

Tratamiento de ortodoncia pésimo

SEÑORES isadent

Quiero hacer pública mi molestia y desconformidad por el mal Tratamiento de ortodoncia, pésima atención de la DOCTORA B. que atiende en el reclamos.cl/empresa/isadent">Isadent del edificio bellavista de la Florida piso 11, me alargó el Tratamiento por más de 3 años y sin los resultados que yo esperaba, le hice saber lo que no me tenía conforme y que a simple vista se notaba, dientes que todavía estaban chuecos, ella me dijo que con el tiempo se iban a enderezar que no me preocupará y sin contar las reposiciones de brakets que tuve que pagar porque parece que el adhesivo que usa es el más barato ya que se soltaban solos, por más que me cuidaba de no comer cosas duras, la verdad es que como ortodoncista deja mucho que desear cero profesionalismo, por eso tomé la decisión de seguir mi Tratamiento con otro ortodoncista, les hago saber la Mala experiencia que tuve con la Dra. B. para que no les pase lo mismo y no pierdan dinero ni tiempo con ella.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien