Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.

9 Marzo, 2018 - 21:05
Hasta ahora bien
  • Florida, Chile
  • 16, Febrero 2018

Isadent

Tratamiento conducto

SEÑORES isadent

Llevo actualmente 15 días con una muela con drenaje por tto.conducto. el doctor se llama C. Torres, Endodoncista. Apenas me explica el procedimiento, indicando que "parece hay infección". He tenido mucho dolor y comprometido el ganglio. Le comento al doctor que tuve 8 horas con dolor en la muela, y me dice que es normal. Siempre le baja el perfil a todo y no explica para nada lo que está haciendo. Tengo miedo. Porque aún no lo termina y no quiero perder la pieza dental. Lo peor, estoy sin trabajo y no puedo pagar a otro dentista. necesito saber qué puedo hacer. Leí los reclamos y el contenido de esto es idéntico a lo que me pasa. ahora estoy asustada. Temo que no me entreguen las radiografías.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien