No Resuelto

Sernac

Isadent

Mala praxis

SEÑORES isadent

Hace tres años me colocaron frenillos en la sede la Florida ,por el tema de la pandemia dejaron algunos meses de atender sin recibir respuesta posteriormente me cambiaron de ortodoncistacontinúe el tratamiento y en diciembre del año pasado me saca los frenillos , me dejaron con biprotrusión es decir los dientes hacia afuera y mala oclusión , nunca enderezaron las muelas y el espacio vacío quedo ahí .Actualmente es visible y nadie pensaría que pague por un tiramiento de ortodoncia . incluso ahora tengo un diente que quedo chueco y los de abajo se me están separando .imagínese un perrito tanto los dientes dela maxilar superior e inferior con ángulos hacia afuera , reclame a la semana y la ortodoncista dijo que la solución era operarme, posteriormente me dirigí a la central me revisaron dos ortodoncista y ambos dijeron que debía hacerme el tratamiento de nuevo uno dijo un año y la jefa de ortodoncista dos años para arreglar las muelas , el espacio vacío ya la biprotrusión , la jefa de ISADENT sede Santiago centro me tramito todo estos meses hice un reclamo en sernac y no sirvió de nada porque nunca contestaron . . Luego llame nuevamente y hablo con el dueño y el tipo dijo que de ninguna manera seria gratis con estos dos especialistas que me habían dicho indirectamente que e trabajo estaba mal hecho , (mala praxis , trabajo incompleto y resultados pésimos tanto en lo físico , estético y mental ) Nunca me volvieron contactar y yo continuo visualmente con el problema y con radiografías que acreditan que esta mal la praxis y con todos los exámenes que me hicieron tomar en forma particular y que acreditan la mala posición de los dientes , no arreglaron posición de los caninos y el espacio de la falta de una muela ,pero lo mas notable es la mala oclusión y los dientes hacia afuera que se llama biprotusión , En resumen tiempo y plata pérdida y con perjuicios en mi salud dental.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me hagan el tratamiento gratis o mucho mejor que me compensen en dinero para hacerlo en otro lugar que me garanticen que harán un buen trabajo ortodoncista y que tenga horarios que me permitan hacerlo no como los horarios tan limitados y menos hacerlo con la ortodontista que me trato , repetir la mala experiencia y esperar dos años para volver a tener malos resultados sería el colmo . De preferencia compensación de años e instalación de frenillos,
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien