No Resuelto

2 Septiembre, 2021 - 16:05
La empresa no se hace cargo
  • San Ramón, Chile
  • 19, Agosto 2021
Sernac

Isadent

Negligencia en ortodoncia

SEÑORES isadent

la empresa instala brakets con anclajes y no se hace cargo de las mantencion de las mismas para que despues tengas que pagar por reparaciones y culpan al cliente
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan cargo en las reparaciones ya que esos tratamientos no sirven y solo dañan las salud bucal
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien