• Santiago, Chile
  • 15, Junio 2017

Isadent

Pésima atención

SEÑORES isadent

A mi hijo de pusieron frenillo a las semana de puestos se le salieron dos ahora después de un par de meses se le salieron cuatro uno se lo tragó y se lo están cobrando.También se le cortó un alambre led pedí que se los sacarán y me están cobrando por eso no entiendo ósea en dos años más tengo que pagar por la extracción de los frenillo esto e un negociado asqueroso
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Mala práctica
No Resuelto Publicado el 30-10-2021

Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis
No Resuelto Publicado el 14-05-2020

Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo
No Resuelto Publicado el 10-08-2019

Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención
No Resuelto Publicado el 24-02-2019

Isadent - Tratamiento conducto
Resuelto Publicado el 09-03-2018

Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien