• 12, Marzo 2020

Isadent

Negligencia

SEÑORES Isadent

En mayo de el año pasado concurri a este centro médico Isadent de S. centro porque tenía una muela que me dolía mucho,al llegar me atiende el doctor Teucher y me mira y me atiende tapando la muela sin tomar una previa radiografía a los dos días después la muela me dolía mucho más y sentía que me iba a explotar por dentro y con punsacion, llamé al centro médico y les comenté lo que me estaba sucediendo ese día el médico no estaba pero igual me dijeron que fuera para ver que pasaba....tenía muy hinchada mi cara y me tomaron recién ese día una radiografía y la radiografía arrojo inflamación con pus...luego de eso me recetaron antibióticos los cuales fueron por 7 días y me citaron en la tarde para la extracción.Volví en la tarde y me la extrajeron donde en ese momento brotaba la pus después de una semana me seguía doliendo con mucha inflamación pero esta vez tragaba la pus por nariz y garganta me asusté mucho y fui al médico medicina general y me mando hacer un escáner el cual arrojo que tenía una fístula oroantral y además de eso sinusitis aguda, me derivo urgente al otorrino y éste me dijo que tenía que ir a cirugía porque era muy delicado lo que tenía pues bien fui a cirugía de 2 horas donde me tuvieron que sacar colgajo de mi encía para tapar la fístula además de eso me tuvieron que hacer una aspiración en la nariz que fue horrible me dieron más antibióticos y remedios para el dolor...después de recuperarme un poco porque aún tengo secuelas fui hablar con la Doctora C. P. la encargada jefa del centro médico donde siempre tuve respuestas negativas ella siempre defendió al dueño y al dentista Doctor Teucher no pude comunicarme durante 9 meses con el dueño del centro médico hasta este Lunes el cual supo de la negligencia pero siempre estuvo en la posición de no indemnizarme y ni siquiera devolverme los gastos médicos el me dijo que ellos no se hacen responsables porque mi cuerpo fue el que reaccionó mal a los tratamientos en conclusión nunca se hicieron responsables...les comentó todo esto para que a ustedes no los engañen con la famosa sonrisa feliz y que por ir a verse una muela termines en un quirófano.....
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isadent - mala praxis

Sernac No Resuelto No Resuelto. Isadent no me da solución, no soy la.primera persona que el trabajo final de ortodoncia queda mal .ingrese a sernac y tampoco le contestaron .

Isadent - Mala práctica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Son todos unos estafadores

Isadent - Negligencia en ortodoncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo

Isadent - Protesis

No Resuelto Isadent. se comunicaron conmigo a través de e.mail para decirme que se podría agendar una evaluación... Pero nada concreto aún ya que se encuentra cerrado

Isadent - Tratamiento de ortodoncia pésimo

No Resuelto Isadent. No Resuelto

Isadent - Mala atención

No Resuelto Nunguno. Nunca una respuesta y tampoco alguna mejora por lo que he tomado la decisión de seguir mi tratamiento dental en otro lado.

Isadent - Tratamiento conducto

Resuelto Hola, Pasé Bla Tormenta Del Tto. El Lunes Sellan Por Fin La Muela.. Hasta ahora bien